Marc Anthony se “descarga” contra Trump por hablar de la NFL y...

Marc Anthony se “descarga” contra Trump por hablar de la NFL y no de Puerto Rico

149
0
Compartir

El cantante puertorriqueño Marc Anthony expresó su descontento por la pasiva actitud que ha tomado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en torno a la catástrofe que vive Puerto Rico, afectado por el huracán María.
En su cuenta de twitter, el intérprete de “Vivir mi vida” dejó una vez más clara su preocupación por lo que sufren sus coterráneos en estos momentos. A su vez pidió a Trump deje de un lado a los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y haga algo por los puertorriqueños quienes también son ciudadanos americanos.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo que cinco días después de que María partiera por la mitad la isla se está cerca de una crisis humanitaria que se puede evitar si se consiguen recursos suficientes para hacer frente a la recuperación.
“Necesitamos prevenir que ocurra una crisis humanitaria en Estados Unidos, pues Puerto Rico es parte de Estados Unidos”, subrayó Rosselló, en un intento de que Washington no se olvide de la isla, donde todavía hay miles de refugiados.
Ayer Marc Anthony reiteró a los puertorriqueños que “no pierdan la fe, estamos trabajando sin parar noche y día y en contacto con los líderes de la isla para enviarles la ayuda que tanto necesitan. Como ya les dije antes, no están solos y estamos superpendientes, estamos en pie de lucha, los boricuas no nos rendimos y no me cabe duda de eso” dijo en un video en la red social Twitter.