Google presentará el segundo smartphone Pixel 2

Google presentará el segundo smartphone Pixel 2

93
0
Compartir

Este miércoles, Google presentará su próximo smartphone propio, creado con la colaboración de HTC y LG. Lo hará con dos modelos, uno de tamaño mediano y otro de tamaño grande denominado Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL respectivamente.

Según las especificaciones que se han filtrado, muchos dicen que los teléfonos son similares a varias ofertas que ya hay en el mercado. Procesadores, memoria y almacenamiento que incorporan unos teléfonos de 400 euros.

En cuanto a puertos, una buena noticia y una mala. La buena es que incorpora el conector superior USB-C, capaz de muchas más cosas que el vetusto microUSB y que empieza a ser más y más común en las calles a pesar de estar lejos de ser el estándar de facto.

La mala: el Google Pixel 2 no incorporará puerto para auriculares. No sabemos si Google incluirá un adaptador en la caja, o el consumidor tendrá que adquirir uno por su cuenta.

A pesar de solo tener una cámara, Google demostró con el Pixel original ser capaces de crear un sistema de procesado digital de primera división. El Pixel 2 mantiene la única lente pero añade un “modo retrato” similar al incluido en el iPhone 7 Plus de hace más de un año y el Galaxy S8, así como algunos modelos de otras marcas.