Kit Harington juega pesada broma a su prometida Rose Leslie

Kit Harington juega pesada broma a su prometida Rose Leslie

133
0
Compartir

El actor británico Kit Harington, uno de los protagonistas de “Game of Thrones”, acostumbra al parecer a elaborar chistes pesados.
En esta ocasión se la jugó a su pareja, la actriz Rose Leslie, pues, la broma no le salió a Jon Snow de Game of Thrones como acostumbra. Leslie que interpreta a Ygritte en la serie de gran éxito de HBO le expresó a su esposo que sí lo hacía nuevamente terminaban.
Harington asistió como invitado especial al programa de entrevistas “The Jonathan Ross Show”, mostrándole al público un video con la broma más cruel que ha realizado en la vida.
Kit metió una réplica de su cabeza en la nevera, después se escondió para filmar la reacción de Leslie. La actriz se asustó mucho y lo amenazó con dejarlo sí lo hacía nuevamente.
El actor cuenta “después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien”. “Me dijo que sí volvía hacerlo, me dejaría”.
Como recordarán, la pareja se conoció en el set de la famosa serie de HBO, y se comprometieron en el mes de septiembre. Hace algunos días salió a la luz pública que Harington paró un día de filmación de la octava y última temporada de “Game of Thrones” para que todo el elenco asistiera a su boda.