Artistas se unen en teletón por damnificados de los huracanes

Artistas se unen en teletón por damnificados de los huracanes

72
0
Compartir

El sábado se presentarán grandes artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer López, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder, en un teletón por los damnificados de los huracanes que afectaron el Caribe y el sur de los Estados Unidos en los últimos dos meses.
Algunos artistas desde Miami y otros desde Los Ángeles, los cuales recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos, informaron los organizadores por medio de un comunicado.
En el estadio Marlins Park de Miami actuarán Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee.
Mientras, en un escenario del canal NBC en Los Ángeles, la cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y el beisbolista dominicano Alex Rodriguez serán los presentadores del programa en el que participarán estrellas del cine, la televisión y la música.
Entre ellos figuran Ricky Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Stevie Wonder y Jamie Foxx.
La teletón “One Voice: Somos Live!”, se transmitirá simultáneamente en horas de la noche del sábado en NBC y los dos principales canales hispanos de Estados Unidos: Univisión y Telemundo.