“Servando y florentino” sonaran este fin de semana en nuestro VIP Cool

“Servando y florentino” sonaran este fin de semana en nuestro VIP Cool

129
0
Compartir

¿Eres una Fan Enamorada?, has bailado y cantado los temas de “Servando Y Florentino”, pues en nuestro especial de VIP Cool, te traemos este fin de semana a “Los Hermanos Más Famosos de América” en concierto.

Todas sus vivencias a lo largo de toda su carrera artística, así como los temas que más sonaron los podrás escuchar este sábado y domingo de 4:00pm a 5:00pm completamente en vivo, durante el concierto grabado en el festival suena caracas realizada en jueves 4 de diciembre de 2014.

Su show comenzó con un grupo de tambores con los cuales el dúo hizo su salida a escena, posteriormente interpretaron el tema “Una Canción que te enamore”.

Servando y florentino “Los hermanos más famosos de América” como se les conoce, iniciaron su carrera musical desde muy temprana edad en la agrupación “Salserin” fundada en 1993 por el también cantante y compositor Manuel Guerra.

Además de ser excelentes cantantes y compositores, “Los Hermanos Primera” se han desempeñado como actores en la pantalla chica con las telenovelas juveniles “De sol a sol” y “Yo Sin Ti” y en la gran pantalla con las películas “La Primera Vez” y “Muchacho Solitario”.

En toda su carrera artística, Servando Y Florentino han recibido nominaciones a premios internacionales como los Latin Grammy, Premios lo Nuestro, ACE Y Casandra, además de ser reconocidos con números galardones en nuestro país.
Discografía de Servando y Florentino
2010 – Me Vas A Recordar – Servando y Florentino
2006 – Servando y Florentino – Servando y Florentino
2004 – La Historia – Servando y Florentino
2001 – De Primera A Primera – Servando y Florentino
2000 – Paso a Paso – Servando y Florentino
1999 – Muchacho Solitario – Servando y Florentino
1998 – Los Primera – Servando y Florentino