10 errores que las mujeres cometen durante el sexo

10 errores que las mujeres cometen durante el sexo

157
0
Compartir

Al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja, hay cosas que pueden incomodar. No solamente los varones hacen cosas que molestan, pues las chicas también cometen algunos errores.

La especialista Tracey Cox reconoce que las chicas cometen ciertas equivocaciones que no son nada agradables.

1. Veamos cine para adultos… Bueno mejor no

Los varones vemos videos eróticos con más frecuencia que las chicas y hay pocas cosas tan excitantes como que tu chica sugiera que vean algunos videos juntos.

Pero después de algunos minutos ellas se molestan porque sienten que no les estamos prestando atención por estar viendo la pantalla; lo sentimos pero es un hábito de muchos, muchos años.

2. Ruidos exagerados

Apenas estamos besándonos y la chica ya está gritando como poseída, está bien que somos buenos pero es muy pronto para empezar con los gemidos de placer.

También es incómodo que las chicas suelten sus más fuertes gritos cuando sabemos que hay otras personas cerca que seguramente escucharán toda la acción; no es que no nos guste alardear de una buena sesión, pero tampoco queremos que todos los vecinos se enteren.

3. Tómame mientras yo no hago nada

Algunas chicas simplemente se recuestan, abren las piernas y es todo el movimiento que hacen; no es suficiente que estén dispuestas a tener sexo, también nos agrada que sean más dinámicas en la cama.

4. Chica sucia

No en ese sentido que nos agrada, sino que hay mujeres (y hombres también por supuesto) que no tienen ni siquiera el hábito de lavarse las manos y así piensan que podrán tocar toda nuestra piel. Un mínimo de higiene no hace quedar mal a nadie.

5. Zarpazos de placer

Sabemos que en el cine nos han vendido la idea de que es excitante que las chicas nos arañen la espalda con sus dedos; a algunas personas les puede agradar, pero a veces las mujeres asumen que a todos nos gusta y lo hacen sin pena.

Estamos ahí para disfrutar del sexo, no para ser un centro de afilado de uñas. También aplica para las mordidas y chupetones.

6. Excesiva timidez

Algunas chicas sienten un poco de pena de su cuerpo y siempre que están desnudas viven bajo las sábanas o con las luces apagadas; pero los machos somos muy visuales y nos agrada mirar la belleza desnuda de una mujer.

Además, una chica que puede mostrarse desnuda es una buena señal de que se siente en confianza con el varón y eso siempre se agradece y se recompensa también.

7. El misionero… Otra vez

No buscamos otras posiciones porque queramos recrear todo el Kamasutra –sí nos gusta la idea- pero en serio que después de algún tiempo de tener sexo en la misma posición resulta aburrido.

Está bien que esa posición a ellas les gusta porque es más primitiva y tienen mucho contacto visual, pero también es la que oculta la mayor parte de su cuerpo y en la que menos se tienen que esforzar.

8. ¿Ya vas a terminar?

No es buena idea decirnos cuándo debemos tener un orgasmo. A veces las chicas insisten en que no terminemos rápido, pero eso solo nos hace más susceptibles a acabar pronto.

Otras chicas quieren apresurar nuestros orgasmos, pero eso nos da a entender que quizá tengan mejores cosas que hacer y nos mata totalmente la pasión.

9. Pasar del glam a la pijama en segundos

Sabemos que ellas quieren estar cómodas y que en cuanto llegan a casa quieren quitarse el vestido del trabajo. Pero insistimos en que los varones somos más visuales y también nos gusta verlas en esos atuendos, así que sería agradable que no se pusieran la pijama tan rápido.

Bueno aunque también hay de pijamas a pijamas, no estaría mal que consideraran un traje de Eva para dormir.

10. No nos estamos haciendo ‘el favor’

El sexo entre dos es para y por el placer de los dos. Algunas mujeres actúan como si al tener sexo con ellas nos hicieran un favor, que después se pueden cobrar como gusten.

De verdad que nada en esta vida es gratis, pero es molesto que finjan que no les gusta tener sexo y que solo lo hacen para tener admiradores.