Estudio revela cuántas parejas sexuales se deberían tener

Estudio revela cuántas parejas sexuales se deberían tener

145
0
Compartir

Un reciente estudio de una empresa británica llamada Illicit Encounters reveló que existe un número ideal de parejas que debería tener un hombre a lo largo de su vida.
Este portal, especializado en relaciones extramatrimoniales decidió indagar acerca de la cantidad exacta de parejas sexuales que el hombre debe tener en su vida para no quedar como un inexperto, aunque tampoco sería visto como una persona promiscua.
La empresa realizó una encuesta a 1.000 personas entre hombres y mujeres para así encontrar la media en el número de parejas que se considera deberían tener.
En este sentido, los resultados arrojaron que un 38% de las mujeres y un 37% de los hombres consideran que durante la vida se deben tener de ocho a 12 parejas sexuales. Solamente el 3% de las mujeres y el 4% de los varones consideró que hay que estar con más de 20 parejas, y de hecho, ésta fue la respuesta con más bajo porcentaje.
“Nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros. De haber realizado esta encuesta hace 10 años, el resultado sería mucho menor” señaló el portavoz de Illicit Encounters, Cristiano Grant.
Además, destacó el hecho de que en esta encuesta, hombres y mujeres tuvieron prácticamente las mismas respuestas, lo que da un poco más de validez.
Obviamente habría que hacer algunas precisiones sobre los datos, ya que, seguramente las respuestas varían en función de la edad, de tal manera que si se le pregunta a un grupo de adolescentes dirían que hay que tener cientos de parejas (aunque esto sea casi imposible).
En el caso de personas de 50 años, como son de una generación diferente, el número sería más bajo.
Otro dato que destacaron, es que solo el 30% de los hombres y el 35% de las mujeres, están interesados en conocer con cuántas personas estuvieron sus parejas.
Después de analizar la información, sus realizadores señalaron que 10 es el número promedio de parejas sexuales que se deben tener a lo largo de la vida.