Conoce la primera película de zombies hecha en Venezuela

Conoce la primera película de zombies hecha en Venezuela

161
0
Compartir

El fenómeno de películas zombies llega a nuestro país con la película infección, una producción independiente entre México y Venezuela dirigida por el venezolano, Flavio Pedota @flaviopedota.

Los jóvenes cineastas han emprendido tan ambiciosa producción de forma independiente, sin recursos del Estado o cualquier fondo de cine. Por este motivo, cuentan con una campaña Kickstarter para completar los gastos de postproducción y así llevarla a las carteleras de cine de Venezuela y Latinoamérica este 2018.
Infección fue rodada en 64 locaciones y enteramente en Maracay, Venezuela. Es protagonizada por Jesús Guevara (el doctor Adam Vargas) y trata de un ruso que bajo la influencia de una droga – krokodil – contrae el virus de la rabia y desata una epidemia de seres agresivos y caníbales.
El doctor Adam Vargas emprenderá un viaje para tratar a salvar a su hijo, a través de una Venezuela destruida. «La orden es matar a todo el mundo que esté infectado».
Infección hasta los momentos ha participado en dos festivales categoría (Work In progress) trabajo en progreso, donde ha ganado premios de trailer oficial y edición de sonido para su terminación.