Megan Fox enloquece las redes sociales con ¡Ardiente! sesión de fotos

Megan Fox enloquece las redes sociales con ¡Ardiente! sesión de fotos

305
0
Compartir

Las nuevas imágenes de Megan Fox casi desnuda acaban de poner las redes en revuelo. Y no es la primera vez que esto sucede. La actriz de Transformers, recientemente reveló que tuvo una “terrible experiencia” tratando de recuperar su cuerpo después del nacimiento de su tercer hijo.
Pero Megan Fox reafirmó su estatus de símbolo sexual, cuando protagonizó el nuevo anuncio de vacaciones de la marca de lencería Frederick’s of Hollywood.
La madre de tres hijos, que es la embajadora de la marca y directora creativa de la compañía, mostró su figura deslumbrante en un sujetador de terciopelo y tirantes, mientras posaba provocativamente para la nueva sesión.
Sin miedo a mostrar su marco tonificado, la actriz combinó el sujetador con braguitas a juego, que llamaron la atención sobre su estómago impresionantemente plano mientras se estiraba contra la pared para un disparo chispeante.
Sin embargo, solo para hacer el look más delicado eran un par de tirantes, lo que llamaba la atención sobre la cintura pequeña, y se aferraba a su esbelto cuerpo con su atractivo material de encaje negro.