Confirman la ruptura del romance entre The Weeknd y Selena Gomez

Confirman la ruptura del romance entre The Weeknd y Selena Gomez

121
0
Compartir

Se confirma la noticia de la ruptura de Selena Gómez y The Weeknd, tras 10 meses de noviazgo. Por supuesto, los rumores no tardaron en llenar las redes y es que su separación llegó en medio de la reconexión de la estrella con su famoso ex novio, Justin Bieber.
Le semana pasada, el mundo entero supo sobre el regreso de Selena, por ahora solo como amigos, luego que intérprete de Sorry fuese visto saliendo de la casa de la ex estrella Disney. Y aunque en ese momento se reportó que The Weeknd entendía el nuevo acercamiento entre su chica y su ex, todo parece indicar que las cosas cambiaron durante el fin de semana, cuando Justin y Selena fueron vistos en dos nuevas oportunidades, primero mientras desayunaban, y luego al asistir a un servicio religioso en Los Ángeles.
Después de hacerse pública su separación, se conoció que “Abel está molesto porque Selena está saliendo con Justin, especialmente porque lo hicieron dos veces en una misma semana”.
Debido a todo esto, ahora muchos se preguntan si será posible que exista una reconciliación oficial entre Justin y Selena, quienes estuvieron juntos entre 2011 y 2014. Y aunque actualmente los dos solo se están viendo como amigos, una fuente señaló, “Ahora no tienen algo romántico pero su conexión es tan fuerte que eso podría cambiar en cualquier momento“.
El mismo lunes, The Weeknd reapareció en Instagram al publicar una selfie frente al espejo donde se muestra bastante tranquilo. “Noches de Toronto”, escribió junto a la imagen, dejando ver que se encuentra en su ciudad natal.
Y como era de esperarse, en cuestión de minutos la publicación del intérprete de Starboy se llenó de likes y comentarios relacionados al fin de Abelena, nombre con el que muchos bautizaron a la relación de Abel y Selena.