Altuve consiguió su cuarto bate de plata consecutivo

Altuve consiguió su cuarto bate de plata consecutivo

160
0
Compartir

El venezolano José Altuve se sigue llenando de premios, después de alcanzar su primer anillo de campeonato hace una semana con Houston, ayer el criollo se dio a conocer como el ganador del premio Bate de Plata al segunda base de la Liga Americana.

“Astroboy”, que esta semana también fue galardonado con el Premio Luis Aparicio al mejor criollo de la temporada 2017, Players Choice Award y el reconocimiento de la Asociación de Beisbolista de Estados Unidos como el mejor pelotero de todo el circuito, sumó ahora su cuarto Bate de Plata seguido.

En su posición, el venezolano no tuvo quien se opusiera, esto gracias a sus excelentes números. Más de 200 indiscutibles y un promedio de .346 el más alto registrado para el pequeño gigante de los Astros.

En la caja de bateo, Altuve además dejó escapar 24 cuadrangulares, misma cantidad del año pasado y 81 carreras impulsadas, todos estos números también lo tienen en el camino para acreditarse como el MVP del béisbol norteamericano.

Entre los otros ganadores, Buster Posey también alcanzó la cifra de cuatro Bates de Plata por su labor como receptor en la Liga Nacional.

Con tres títulos seguidos se quedaron Justin Upton, Paul Goldschmidt y Nolan Arenado, el primero de la americana y los dos últimos de la nacional.

El principal contrincante de Altuve para llevarse el MVP, el outfielder Aaron Judge ganó su primer reconocimiento de este tipo.