Edgar Ramírez compartió primer tráiler como Gianni Versace

Edgar Ramírez compartió primer tráiler como Gianni Versace

283
0
Compartir

Edgar Ramírez, compartió en sus redes sociales el primer tráiler largo de la nueva serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, en la que el actor tiene el rol protagónico como el diseñador y creador de la marca de moda que lleva su nombre.
“Indescriptiblemente honrado de haber interpretado a este hombre extraordinario y ser parte de un proyecto tan cultural y socialmente relevante”, comentó Ramírez en la publicación de instagram. Por su parte, consideró estar “eternamente agradecido con tod@s ell@s”, refiriéndose al equipo de trabajo con quién compartió durante la producción.
Para el 17 de enero está pautado el estreno de la segunda temporada de la laureada producción The People v. O.J. Simpson. Esta secuela relata los asesinatos de Andrew Cunanan, asesino en serie que además de matar al diseñador italiano, cobró la vida de otras cuatro personas.
El reparto encabezado por Ramírez como Gianni Versace y Penélope Cruz como su hermana Donatella, lo completan Darren Criss como el asesino de Versace y Ricky Martin interpretando al novio de Gianni. También incluye a Antonio D’Amico, Annaleigh Ashford, Max Greenfield, Finn Wittrock y Nico Evers-Swindell.
Más allá de sumergirse en las atrocidades de Cunanan, la serie explorará la situación de los derechos de los homosexuales en el mundo para la época de los noventa y de cómo eso afectó al asesino.