Emilia Clarke ¡Enfurecida! por los comentarios sobre las escenas de desnudo en...

Emilia Clarke ¡Enfurecida! por los comentarios sobre las escenas de desnudo en GOT

89
0
Compartir

La actriz de la exitosa serie de HBO “Game Of Trones”, Emilia Clarke, se mostro enfurecida por los comentarios de los fanáticos, sobre la escena de sexo que protagonizó en el último capítulo de la séptima temporada de la serie junto al personaje de Jon Snow.
Apareciendo en la portada de la revista Harper’s Baazar de diciembre, Emilia hablo sobre el furor que causó la escena de desnudos y reveló que se quedó “molesta” por el persistente comentario de muchos fanáticos.
la belleza británica, cuyo personaje “Daenerys Targaryen” ha aparecido desnudo en algunas ocasiones durante las siete temporadas, admitió que no entiende por qué el programa de HBO recibe tantos comentarios sobre el contenido gráfico.
“Ahora estoy empezando a molestarme mucho por esto porque la gente dice:” Oh, sí, todos los sitios pornográficos se cayeron cuando Game of Thrones regresó”.
“Hay tantos espectáculos centrados en este hecho muy cierto que las personas se reproducen. La gente se divierte por placer, es parte de la vida”, Argumentó la actriz.