Bruno Mars conquistó al público de Bogotá con espectacular presentación

Bruno Mars conquistó al público de Bogotá con espectacular presentación

131
0
Compartir

El estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, Colombia, fue el escenario donde el cantante estadounidense Bruno Mars, ofreció un espectacular Show lleno de luces, sincronizadas coreografías y una presentación musical llena de funk, pop y rock.
La noche comenzó con presentación de la agrupación de dance-rock DNCE, que bajo el liderazgo de Joe Jonas emocionó a la multitud capitalina y encendió su chispa con canciones como «Kissing strangers» o «Cake by the ocean», con la que terminó su espectáculo en medio de los gritos y aplausos de los asistentes.
Con el paso de los minutos, la ansiedad de los fanáticos creció y en el momento en el que la música de fondo se detuvo y comenzó a sonar la voz de Bruno Mars diciendo «C’mon, let me hear you scream», el público enloqueció y celebró con júbilo el inicio del esperado concierto, cuyas entradas se vendieron en cuestión de horas.
Cuando el telón blanco que cubría el escenario fue subido y Mars apareció en la tarima vestido con una camiseta roja marcada con la palabra Hooligans junto a su banda y al grito de Colombia, los fanáticos, con globos rojos en las manos, cantaron con él «Finesse», un tema del álbum 24K Magic con el que han iniciado todos los conciertos de esta gira.
El artista interpretó canciones de su última producción como 24K Magic, Perm y Chunky a los que el público respondió eufórico y sin parar de corear las letras.
Mars emocionado le dijo al público frases en español como «parceros», «te quiero mucho» y «te amo Colombia», mientras mostraba sus dotes de buen bailarín con los que robó aplausos y gritos desesperados de las chicas.
El espectáculo, que estuvo acompañado por la luna llena y un cielo despejado y estrellado, concluyó con la icónica «Uptown Funk» y un despliegue de fuegos artificiales con la que Bruno Mars despidió a unos hipnotizados asistentes.
Esta fue la séptima escala del varias veces ganador del Grammy, en su periplo por Latinoamérica como parte de la gira mundial 24K Magic.