Por tercera semana “Coco” lidera la taquilla norteamericana

Por tercera semana “Coco” lidera la taquilla norteamericana

113
0
Compartir

La cinta animada inspirada en el día de los muertos de México “Coco”, por tercera semana consecutiva lidero la taquilla de estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 18,4 millones de dólares entre viernes y domingo.
En el segundo lugar le siguen los superhéroes de “La Liga de la Justicia”, con una recaudación de 9,6 millones, según datos de la firma especializada Exhibitor Relations.
Desde su estreno, en el fin de semana largo de Acción de Gracias, “Coco”, El filme que cuenta la historia de Miguel, un mexicano de 12 años Miguel que anhela convertirse en músico pero enfrenta una prohibición familiar de varias generaciones en relación con la música, que solo en la tierra de los muertos logra descifrar de la mano de Héctor, tiene una taquilla de 135,6 millones.
El elenco de superestrellas con Gal Gadot como la chica maravilla, Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa, Khal Drogo en “Game of Thrones”, como Aquaman, y Ezra Miller como Flash, acumuló 212 millones en cuatro semanas.
En tercer lugar quedó “Wonder”, que obtuvo 8,4 millones de dólares en los últimos tres días y 100,3 millones en cuatro semanas.
En la cuarta posición se ubicó “The Disaster Artist”, con los hermanos James y Dave Franco y con Seth Rogen, que recaudó 6,3 millones de dólares este fin de semana.
En quinto lugar le siguió el otro filme de súper héroes, “Thor: Ragnarok”, de Marvel, con 6,2 millones.