Antonio Banderas manifestó su respaldo absoluto a Salma Hayek tras revelaciones de...

Antonio Banderas manifestó su respaldo absoluto a Salma Hayek tras revelaciones de acoso sexua

84
0
Compartir

El actor español Antonio Banderas a través de su cuenta de instagram, manifestó su respaldo absoluto a su colega Salma Hayek después de que la intérprete revelara este miércoles, que fue víctima de un trato vejatorio y denigrante por parte del productor Harvey Weinstein durante su trabajo conjunto en ‘Frida’ (2002), la película que le valió a la artista su hasta ahora única nominación a los Óscar.
«Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras», escribió Banderas en la red social acompañado de una fotografía de ambos artistas.
«Finalmente pude escribir mi historia en el New York Times. Harvey Weinstein también fue mi monstruo… #Me Too #Girl Power», ha escrito la artista en su propio perfil de Instagram junto a un fotograma en el que aparece caracterizada como la combativa pintora mexicana, luciendo ese entrecejo tan característico del que, como revelaba en su carta, Weinstein se quiso deshacer.