Star Wars: “The Last Jedi” arrasa en la taquilla en el fin...

Star Wars: “The Last Jedi” arrasa en la taquilla en el fin de semana de su estreno

84
0
Compartir

“Star Wars: The Last Jedi” logró una recaudación de 220 millones de dólares en estados unidos y Canadá durante el fin de semana de estreno, cifra que es superada por su antecesora “Star Wars: The Force Awakens”.
la web especializada The Hollywood Reporter, detalló que la última entrega de la saga dirigida por el estadounidense Rian Johnson, abrió con un 11 % de ingresos menos que el impresionante lanzamiento de “The Force Awakens” en el mismo fin de semana de 2015.
A nivel internacional, The Last Jedy recaudó 230 millones de dólares de 54 mercados, a falta de las cifras de estreno en España, Japón o China.
En la nueva cinta de Star Wars, la historia de los Skywalker continúa con los nuevos personajes Rey y Finn uniendo fuerzas con Luke y Leia en una aventura que desvelará antiguos misterios y desenterrará revelaciones del pasado.
La película ofrece la posibilidad de ver por última vez a la actriz Carrie Fisher en el rol de la princesa Leia, quien murió en diciembre de 2016, a los 60 años, poco tiempo después de terminar el rodaje de sus escenas.