Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por tercera vez

Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por tercera vez

108
0
Compartir

La empresaria estadounidense Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West, dieron la bienvenida a su tercer hijo que nació gracias a un vientre de alquiler.
Luego de varios meses de especulación, finalmente la pareja recibió a su tercer retoño, que nació este lunes 15 de enero a las 12:47am y es una niña que pesó 7 libras y 6 oz.
Kim confirmó la llegada de su bebé en su aplicación.
«Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y bella bebé. Estamos inmensamente agradecidos con nuestra madre sustituta, quien realizó nuestro sueño realidad con el regalo más grande que alguien pueda dar, y con nuestros doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están muy emocionados de recibir a su hermanita», escribió Kim.
Kim ha dicho que tiene una muy buena relación con la madre sustituta: «La amo. Tengo la mejor relación con la madre sustituta, es muy amable, es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es grandiosa», señaló la socialité.
La mediática, de 34 años, tuvo que recurrir a la gestación subrogada debido a los problemas de salud que tuvo durante el nacimiento de su segundo hijo, Saint.