Chyno Miranda pospuso sus proyectos ante la situación del país

Chyno Miranda pospuso sus proyectos ante la situación del país

230
0
Compartir

El cantante venezolano Chyno Miranda, anunció la cancelación de toda la promoción de su música y sus proyectos, ante la situación que vive el país.
En un mensaje publicado en su cuenta de instagram Chyno escribió, “Quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos pero me siento profundamente afectado por la situación actual de mi país y decidí posponer toda la promoción de mi música y proyectos hasta el día de mañana”.

Asimismo invitó a todos sus seguidores a unirse a una ola de oraciones, “Hoy quiero invitarlos a orar y pedirle a Dios para que nos ayude a retomar el camino de la felicidad que tanto caracterizaba a nuestra gente”.
Aunque el cantante no aclaró cual situación fue la que llevó a tomar la decisión, la publicación se suma a la de varios artistas venezolanos que se pronunciaron ante los hechos ocurridos de este lunes 15 de enero, día en el que en un operativo para capturar al piloto y exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, fue dado de baja según lo confirmó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Junto a la publicación se puede leer, “¡No perdamos la fe!”. Los seguidores del intérprete de 33 años se han mostrado solidarios con él y su post ya supera los más de 146,000 likes.