Justin Timberlake estrena su sencillo «Supplies»

Justin Timberlake estrena su sencillo «Supplies»

100
0
Compartir

El cantante estadounidense Justin Timberlake estreno este jueves, el video clip del sencillo titulado Supplies, que se extrae de su quinto álbum “Man of The Woods”, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de febrero, dos días antes de su actuación en el Súper Bowl.
El video dirigido por Dave Meyers comienza con Timberlake con los ojos enrojecidos sentado en una habitación oscura frente a un banco de docenas de pantallas de televisión titulares sobre el movimiento #MeToo, el escándalo de Harvey Weinstein, marchas de Black Lives Matter, mítines antirracistas e imágenes del Presidente Trump todo superpuesto con las rayas rojas y blancas de la bandera estadounidense.
El tema tiene cierta influencia del trap y fue producido por The Neptunes, el dúo de Chad Hugo y Pharrell, quien aparece en el video, al igual que la actriz mexicana Eiza González, conocida por su papel en Baby Driver.
El material tiene escenas bastante hot en las que Eiza y Justin se besan y no sólo eso, también en un momento muestra a la ficticia pareja en escenas íntimas donde ella sale topless.