Instagram avisara tu última conexión a tus seguidores

Instagram avisara tu última conexión a tus seguidores

118
0
Compartir

A partir de este 18 de enero, tus seguidores en la red social instagram, podrán ver la hora de tu última conexión Una de las funciones más controversial y rechazada por muchos de WhatsApp.
Ahora instagram además de mostrar si un mensaje ha sido leído por su destinatario, también muestra la última hora de conexión de este y tus seguidores no solo sabrán si has recibido su mensaje y no les has contestado, sino también que has estado mirando fotos durante 20 minutos y sigues ignorándolos.
Después de que esta función apareciera en la bandeja de entrada de muchos usuarios de Instagram, algunos han mostrado su descontento en otra red social, Twitter. Una de las quejas más repetidas es que ya casi no quedan redes sociales en las que ignorar a un contacto sin que se entere. También hay quien lo ve desde el punto de vista del que envía los mensajes: ya hay otra red en la que te vas a sentir ignorado cuando no te contesten.
Sin embargo, tal cual como en whastapp existe la opción para ocultar esta información y seguir manteniendo tu privacidad a salvo. A continuación te explicamos paso a paso cómo desactivar esta funcionalidad:
• Clic en el icono de perfil
• Abrir las opciones
• Hacer scroll hasta la parte inferior
• Desactivar «mostrar estado de actividad»
Ten en cuenta que al desactivar la opción de ‘Mostrar estado de actividad’ además de evitar que vean cuándo fue nuestra última hora de conexión a Instagram, tampoco podremos ver el estado de actividad de nuestros contactos.