Los SAG Awards 2018

Los SAG Awards 2018

91
0
Compartir

Los Sag Awards es una premiación pronosticadora más confiable para los Oscar, se realizan anualmente para reconocer a las actuaciones destacadas del cine y la televisión. Tuvieron este 2018 como principales nominaciones a la película “Three Billboards, Outside, Ebbing, Missouri” y la miniserie “Big Little Lies”.
La gala se realizó en el Shrine Auditorium en los Ángeles, entre los primeros en llegar a la ceremonia fueron los actores Gaten Matarazzo, Natalia Dyer y Noah Shnapp de la serie “Stranger Things” producción nominada a varios premios entre ellos “Mejor elenco de serie dramática”.
Kristen Bell fue la anfitriona de la premiación, que por primera vez en sus 24 años de historia tiene una maestra de ceremonias.
Ella resaltó a las nominadas del cine y la televisión que tuvieron como eje central a las mujeres, halagó a las producciones, como por ejemplo, “GLOW”, donde mujeres tienen que luchar por tener más oportunidades como actrices. Tampoco faltó la mención a la cinta “Get Out”, donde el racismo llega a un nuevo nivel.
Además otras personalidades participaron presentando trofeos. Gina Rodrìguez, Mandy Moore, Marisa Tomei, Olivia Munn y Rosanna Arquette.
Los nominados “Three Billboards” de Martin McDonaugh encabezaba la lista con cuatro candidaturas que incluían “Mejor Elenco” el cual se lo llevó y menciones para McDormand, Sam Rockweel y Woody Harrelson.