Gloria y Emilio Estefan serán homenajeados en los premios Lo Nuestro

Gloria y Emilio Estefan serán homenajeados en los premios Lo Nuestro

152
0
Compartir

La trigésima edición de los premios Lo Nuestro rendirá un tributo a Gloria y Emilio Estefan, por su larga trayectoria y sus esfuerzos por difundir la cultura y música latina.
La cantante y el productor musical serán objeto de un homenaje en estos premios que se celebrarán en Miami el próximo 22 de febrero, y en la que serán reconocidos por sus «canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones.
La «poderosa pareja de esposos, que entre ambos han recibido 12 de estos galardones, serán la punta de lanza de una «velada histórica» en la que se celebrará a los artistas más populares y destacados de la música latina de los últimos 30 años.
Durante la ceremonia, los puertorriqueños Wisin y Yandel, que esta semana anunciaron que se embarcarán en una gira mundial y presentarán varias producciones musicales, confirmaron su participación en el escenario del American Airlines de Miami, sede de la gala, e interpretarán sus mayores éxitos y las «nuevas canciones que darán inicio a su gira».
Tradicionalmente una gala en la que los vencedores se deciden por votación popular, este año en los premios lo nuestro no habrán galardones ni una lista de nominados y se «otorgará reconocimiento y aplaudirá, sin nominaciones, a los más grandes artistas latinos de todos los tiempos».
Durante la gala, se recrearán momentos históricos de estos premios y se ofrecerá «un vistazo moderno a la evolución de la música latina durante tres décadas y destacará la nueva generación de artistas actuales.