Demi Lovato revela que consejo de uno de sus ídolos le cambio...

Demi Lovato revela que consejo de uno de sus ídolos le cambio su vida

134
0
Compartir

La cantante estadounidense Demi Lovato relató en una reciente entrevista con la revista Billaboard, que durante su adolescencia recibió un consejo de uno de sus más grandes ídolos que cambio su vida profesional.
Lovato reveló que a los 15 o 16 años, trabajó junto al cantante John Mayer, con quien escribió un par de temas, pero fue él el encargado de darle un consejo que la ha acompañado desde entonces.
Él me escribió una carta y decía: “Sigue tus instintos. Tienes muy buenos instintos”. Desde entonces, he seguido mi instinto, y realmente me ha ayudado, expresó.

Por otra parte, la ex chica Disney hablo sobre su nueva gira que comenzara el 16 de febrero en San Diego, que serán mucho más personales y cercanos con la audiencia de lo que fueron antes. “Voy a utilizar las arenas y realmente asegurarme que desde cada asiento vean mi rendimiento de cerca y se sienta personal, tanto como podamos”, explicó la cantante.
Asimismo, indicó que los fans pueden esperar más producción en su Tell Me You Love Me Tour, ya que representará quién es ella no solo como persona, sino también como artista.