Antonio Banderas se disculpa tras publicar controversial fotografía

Antonio Banderas se disculpa tras publicar controversial fotografía

158
0
Compartir

El actor español Antonio Banderas causó revuelo en las redes sociales y fue producto de una ola de críticas, luego de una fotografía que publico en su cuenta de twitter.
En la mencionada red social el protagonista de la película el zorro escribió: Me gusta la gente que a pesar de las dificultades siguen haciendo cosas persiguiendo sueños. ¿Un concejo? Os animo a seguir luchando con intensidad a estar siempre conectados y a mostrar vuestro talento al mundo. No decaigáis.
Pero lo que causó molestia en sus seguidores fue la fotografía que publicó el actor con el texto, en la que aparece con un arma de fuego encarnando al asesino Luis, en la cinta ‘El placer de matar’, estrenada hace 20 años.
Pocos minutos después de haber realizado la publicación el actor fue fuertemente criticado por sus seguidores, debido al tiroteo ocurrido el pasado miércoles en una escuela en Florida y que dejo un saldo de 17 personas fallecidas.
Los seguidores del actor español criticaron su falta de sensibilidad al compartir esta imagen y minutos más tarde, banderas ofreció disculpas a sus fanáticos.
Cuando vives en un plató (refiriéndose a un estudio de grabación) te aíslas del mundo. La realidad a veces nos golpea demasiado fuerte. Consternado por las terribles noticias que me hacéis llegar de Miami. Mis condolencias a los familiares de las víctimas de este horrible y deleznable tiroteo” escribió Banderas.