Samsung buscará dar batalla al Iphone X con el Galaxy S9

Samsung buscará dar batalla al Iphone X con el Galaxy S9

14
0
Compartir

Samsung lanzó este domingo en Barcelona su nuevo buque insignia, el Galaxy S9. Con un diseño continuista respecto a su predecesor, apuesta por la calidad de la cámara para plantar cara al iPhone X.
El mayor fabricante de móviles del mundo ha vuelto a hacer de Barcelona su gran lanzamiento mundial con el último terminal de la familia Galaxy. Como viene siendo habitual, vendrá también en versión plus.
Samsung se ha volcado en la cámara del nuevo Galaxy, que es capaz de grabar en súper cámara lenta alcanzando los 960 fotogramas por segundo, algo que sólo había conseguido Sony hasta la fecha, cuenta con detector del movimiento y puede adaptarse a la luz como el ojo humano.
Cuando hay poca luz, realiza hasta 12 tomas para lograr la mejor imagen posible combinando todas ellas.
La cámara incluye tecnología de realidad aumentada que permite generar avatares en 3D similares a los usuarios del smartphone, a los que se puede customizar y compartir en redes sociales y aplicaciones de mensajería como si fuera un emoji.
Con este lanzamiento, la compañía coreana, con una cuota de mercado del 20,9 %, quiere incrementar su liderazgo frente a Apple, cuya cuota se situó en el 14 % en 2017.
Según datos de la consultora tecnológica Gartner, las ventas de la compañía coreana crecieron un 4,9 % en 2017 respecto a 2016, hasta 321 millones de unidades, mientras que las de Apple se redujeron un 0,5 % hasta 214,9 millones de unidades.
Apertura focal variable
El S9 y S9+ incluyen una cámara trasera de 12 MP con apertura focal variable de f/1,5 y f/2,4. Esto permite lograr fotos claras y nítidas aún cuando el entorno es oscuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta