Viuda de Chris Cornell asegura que su esposo no se suicido

Viuda de Chris Cornell asegura que su esposo no se suicido

50
0
Compartir

Tras nueve meses desde el inesperado y trágico fallecimiento del cantante Chris Cornell, la viuda del interprete Vicky Cornell, rompió el silencio y aseguró que su marido no se suicidó.
Vicky señaló que la muerte de Chris se debe a que su doctor le recomendó un medicamento para ayudarlo a dormir, ya que pasaba horas despierto producto de un dolor en el hombro tras una caída.
La viuda de Cornell en una entrevista al programa Good Morning America, explicó que el tratamiento debía ser vigilado de cerca, porque se trataba de una persona adicta en recuperación, algo que el doctor no le dio mayor importancia y Fue ahí, cuando el exvocalista de Audioslave, recayó en su adicción a las drogas».
“Se le olvidaban las cosas. El cerebro de alguien que tiene un desorden en el uso de sustancias es diferente de quienes no lo tienen no obstante no se quitaría la vida, él jamás lo habría hecho, porque amaba vivir y quería estar aquí para sus hijos”, comentó Vicky.
La viuda aseguró que en muchas ocasiones se subestima el poder de la adicción y La gente no lo reconoce como una enfermedad. Me siento culpable. Piensas que la adicción es una opción, y no lo es”, expresó.