Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se unirán en una cinta de Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se unirán en una cinta de Tarantino

107
0
Compartir

El actor Brad Pitt se unirá a su colega Leonardo DiCaprio para protagonizar una película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson.
El cineasta desvelo que el título del filme, «Erase una vez en Hollywood», y contó que la historia, tiene lugar en Los Ángeles en 1969 en el apogeo del Hollywood hippie.
Los dos protagonistas son Rick Dalton, que interpretara DiCaprio, una antigua estrella de wésterns televisivos y su doble de acción Cliff Booth, que encarnara Brad Pitt. Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rich tiene una vecina muy famosa, Sharon Tate, dijo el cineasta.
Tate esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta «La Familia», cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.
Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre a los 83 años.
El estreno de esta nueva película de Tarantino, está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate.