Ilan Chester envuelto en fuertes acusaciones tras la muerte de su esposa

Ilan Chester envuelto en fuertes acusaciones tras la muerte de su esposa

319
0
Compartir

El cantautor venezolano Ilan Chester, enfrenta fuertes acusaciones por parte de la sobrina de su fallecida esposa, Andrea Bermúdez, quien a través de su cuenta en twitter @HarinaPana, ha revelado detalles de la relación del cantante con Merci Mayorca y con la familia de esta.
Bermúdez acusó al cantautor de ser el responsable de guiar a Merci “a la muerte”, de haberla abandonado durante su larga enfermedad así como de sacarle el dinero de su cuenta y cambiar cerraduras para impedir visitas de familiares.
¿Por qué no escribes también que huiste las otras veces que le dio cáncer porque “a ti no te correspondía ocuparte de eso”?, escribió Bermúdez en uno de los twits.
Además, reveló situaciones íntimas como que Chester le recordaba a Mercy que no tenía ropa interior limpia, pese a la situación de salud que hasta la obligaba a usar drenajes externos en los riñones.
Adriana Bermúdez destacó que no murió “la esposa de Ilan Chester” sino una mujer fantástica que le dio todo a su familia y a muchos niños de Venezuela con su programa y a la cual Tuvo la inmensa suerte de tenerla como tía y amiga.
Por su parte, el cantautor no ha declarado al respecto para aclarar las dudas sobre el estado de su relación con su ahora fallecida esposa, Mercedes Mayorca.