Esta fue la respuesta de Emma Watson tras críticas por error en...

Esta fue la respuesta de Emma Watson tras críticas por error en tatuaje

88
0
Compartir

La actriz británica Emma Watson le salió al paso a las críticas que se generaron por un supuesto error ortográfico en un tatuaje temporal que se hizo en su brazo derecho, a propósito de la edición número 90 de la entrega de los premios de la academia.
La intérprete de 27 años, deslumbro en el after-party del Oscar organizado por Vanity Fair, luciendo un traje negro como protesta contra la discriminación y el acoso en la industria, además de dar un toque reivindicativo al look.
La protagonista del musical “La Bella y la Bestia” optó por lucir un tatuaje temporal en su antebrazo con el emblema del movimiento Time’s Up, escrito en letra cursiva y con una pequeña falta de ortografía incluida que no pasó desapercibida para nadie.
Los detallistas usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de que el mensaje en el cuerpo de Watson tenía un error, y es que faltaba la apóstrofe, lo que le daría un sentido distinto.
En su cuenta de twitter la actriz no tardó en responder ante esta polémica y lo hizo de una manera muy singular, “puesto de corrector vacante. Se requiere experiencia con apóstrofes”, escribió.