Chyno Miranda cierra por todo lo alto el festival de la calle...

Chyno Miranda cierra por todo lo alto el festival de la calle 8 en Miami

147
0
Compartir

El cantante venezolano Chyno Miranda, cerró por todo lo alto el festival de la calle 8, un evento que cierra el Carnaval de Miami desde 1978.
Miranda salió al escenario para cerrar esta fiesta hispana, En un ambiente desbordado de alegría, gritos y aplausos… el cantautor venezolano interpretó sus más recientes éxitos y algunos de sus temas emblemáticos.
Durante su presentación, chyno expresó su felicidad de poder participar en esta celebración de la cultura panamericana y señaló sentirse honrado de poder representar al país en el festival hispano de calle más importante de Miami.
El Festival en la Calle Ocho es Considerado uno de los eventos de calle más importantes del mundo. Con la asistencia cada año de más de un millón de personas, ha sido plataforma para grandes músicos latinos y es una vitrina para la cultura hispanoamericana a la vez que es una buena causa dirigida a mejorar la vida de los niños más necesitados a través del financiamiento de proyectos que van desde el acceso a Internet hasta ligas deportivas y campamentos de verano, útiles escolares y becas universitarias.