Daniela Alvarado es imagen oficial de la colección de trajes de baño...

Daniela Alvarado es imagen oficial de la colección de trajes de baño lanzada por Mariangel Ruiz

315
0
Compartir

La animadora venezolana Mariangel Ruiz, lanzó su segunda colección de trajes de baño denominada “Natura”, que cuenta como la imagen de la queridísima actriz venezolana, Daniela Alvarado.
Ruiz realizo el lanzamiento a través de su cuenta de Instagram, donde publico imágenes en las que se observan tanto a ella como a Alvarado luciendo las prendas de esta innovadora colección, con una línea para mujeres de todas las tallas.
Por su parte La actriz Daniela Alvarado, relató como Mariangel le realizó la propuesta para ser su imagen oficial de esta colección. Cuando Mariangel Ruiz me llamó para ser parte de la colección Natura de Donna Kuin le dije: “Pero Mariangel, tu sabes que yo no estoy flaquita! Que voy hacer yo tomándome fotos en traje de baño”.
La ahora empresaria respondió a Daniela: ‘Eso es lo que yo quiero, que todos vean que las modelos no siempre son delgaditas, sino con curvas”. Y sí, yo no soy modelo, soy actriz, pero puedo hacer el intento” fueron las palabras de Daniela Alvarado al recibir la propuesta.