Deyna Castellanos participó como embajadora de la conmebol en fiesta suramericana de...

Deyna Castellanos participó como embajadora de la conmebol en fiesta suramericana de la juventud

121
0
Compartir

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, participó este domingo como embajadora designada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la Fiesta Suramericana de la Juventud que se realiza en Asunción, Paraguay.
En este evento participan 30 equipos de Sudamérica de las categorías Sub-13 Masculina, Sub-14 y Sub-16 Femenina. La criolla no solamente compartió con delegaciones venezolanas, sino con otros futbolistas de otros continentes, quienes se sacaron una y otra vez fotos con la aragüeña.
A través de su cuenta en twitter, la aragüeña mostro su alegría de estar presente en este evento, “Cuando vives lejos de casa siempre llena de energía tener a venezolanos cerca”, fueron las palabras que expresó castellanos junto a una fotografía con la delegación femenina sub-14 de Academia Puerto Cabello.
Los otros conjuntos nacionales que se encuentran en la contienda son Alcasa (masculino sub-13) y Academia Juan Arango (femenino sub-16). La delantera también fue designada como embajadora del Mundial sub-20 femenino que se realizará en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre.