CNCO estrena nuevo disco

CNCO estrena nuevo disco

202
0
Compartir

La agrupación musical reguetonera formada en Miami, Estados Unidos, CNCO, estrena este viernes su segundo trabajo discográfico que lleva el nombre de la banda.
Este segundo álbum vendrá cargado con algunos temas compuestos por ellos mismos que, junto a una implicación mayor en la producción, hacen que el nuevo trabajo sea, a su juicio, «más maduro».
Los chicos de CNCO confesaron sentirse felices y bendecidos, por el gran éxito y aceptación que han logrado en tan solo dos años
«Bonita» y «No me sueltes» son los temas que han compuesto para este disco, que incluye también sencillos como «Mi Medicina» o «Mamita», además de los consolidados éxitos «Hey Dj» junto con Yandel y el remix de «Regaettón Lento», en colaboración con Little Mix.
Con su primer álbum, «Primera cita», los chicos de CNCO están nominados a cuatro categorías en los Premios Billboard de la Música Latina y en 2017 obtuvieron una nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista.
En este nuevo trabajo discográfico, la agrupación no se enfoca en un solo género ya que el álbum contiene desde una balada, a pop, urbano y hasta ritmos colombianos.
La grabación del disco, en el que han participado productores como Icon Music, Edgar Barrera, y Pinto Wahin, se hizo mientras la banda estaba de gira por diferentes países, por lo que se grabó en estudios de Argentina, Perú, México y Ecuador.