Retrasan estreno de la nueva entrega de Terminator

Retrasan estreno de la nueva entrega de Terminator

144
0
Compartir

La productora Paramount Picture anunció que la fecha de estreno de la nueva entrega de la exitosa película de ciencia ficción “Terminator”, fue atrasada hasta el 22 de noviembre de 2019.
El film de las maquina exterminadoras que volverá a la gran pantalla en forma de reboot, bajo la producción de James Cameron y dirección de Tim Miller, en primera instancia había sido programada su fecha de estreno para Julio de 2019.
Se trata de un retraso de tres meses, que según confirman desde el estudio, no tiene que ver con la reciente intervención a corazón abierto a la que fue sometido el protagonista de la saga Arnold Schwarzenegger.
El actor quien declaró recientemente que el rodaje de Terminator, que también contara con la actriz Linda Hamilton encarnando nuevamente el papel de Sara Conor, afirmó que en esta nueva entrega «el T800 deberá viajar a 2019 para sacar al presidente de Estados Unidos Donal Trump de la cárcel», aunque realmente no se sabe si en la trama de la película ocurrirá esto, o si solo Schwarzenegger, aprovecho la oportunidad para puntear al mandatario norteamericano.