“Los Boys” estrenan videoclip del tema “Dame Like” grabado en el parque...

“Los Boys” estrenan videoclip del tema “Dame Like” grabado en el parque nacional Canaima

855
0
Compartir

Los chicos del trio juvenil venezolano Los Boys, estrenaron el videoclip de su más reciente tema “Dame Like”, que fue grabado en los maravillosos paisajes del parque nacional Canaima.
Víctor, Gabo y Nelson recorrieron varios de los paisajes más hermosos de Canaima, sobrevolaron El Salto Ángel, navegaron en curiara y transitaron los caminos selváticos de la región, para mostrar al mundo parte de las bellezas naturales de nuestro país.
Como parte de esta producción, Los Boys hicieron un homenaje a nuestras raíces indígenas al involucrar a niños pemones cantando el coro de “Dame Like” en el lenguaje Pemón, acompañados de un grupo de cuerdas, en lo que sin duda ha resultado un hermoso reconocimiento a Venezuela.
La producción contó con un amplio despliegue técnico y la participación de un equipo de primera línea, encabezado por el propio Nelson “El Prince”, quien estuvo a cargo de la dirección del video -certificado como el Director Audiovisual más joven de América Latina-, acompañado por Carlos Farías como Productor General; Jaime Aybar como Director Técnico y Antonio Arroyo en la dirección de post producción.
Vale acotar que los tras cámaras de este videoclip, así como otras actividades realizadas por los chicos en Canaima, han sido registradas para formar parte de la producción de “Los Boys en Reality”, que pronto será llevada a la pantalla chica nacional.