Avenger: Infinity War lidera la taquilla estadounidense por segunda semana

Avenger: Infinity War lidera la taquilla estadounidense por segunda semana

121
0
Compartir

Con una recaudación de 112,5 millones de dólares, La película “Avengers: Infinity War” volvió a dominar la taquilla estadounidense este fin de semana.
Según las estimaciones de la industria, La suma lograda en tres días por la película de superhéroes, la colocó en el podio de las cintas mejor ranqueadas en su segundo fin de semana, solo detrás de “Star Wars: El despertar de la fuerza”. Únicamente cinco filmes en toda la historia han superado la marca de los 100 millones de dólares en su segundo fin de semana, según Variety.com.
A nivel mundial, infinity war superó los mil millones de dólares en tan solo 11 días, la marca más rápida jamás lograda, y aún no se ha lanzado en China.
En el segundo lugar y por un a diferencia bastante amplia se ubicó la comedia romántica “Overboard”, protagoniza por Anna Faris y Eugenio Derbez que recaudó 14,8 millones de dólares en su primer fin de semana.
Mientras que el tercer puesto fue para la película de terror “Un lugar en silencio”, con unos 7,6 millones, que narra la historia de una pareja que lucha para proteger a su familia de invasores extraterrestres que son ciegos, pero localizan a sus víctimas por el sonido, y tiene apenas tres minutos de diálogo.