Dua Lipa será la encargada de inaugurar la ceremonia de la final...

Dua Lipa será la encargada de inaugurar la ceremonia de la final de la Champions League

150
0
Compartir

La cantante británica, Dua Lipa, será la encargada de abrir la ceremonia de presentación de la final de la Champions League, que se disputarán el Real Madrid y Liverpool el próximo 26 en el Olímpico de Kiev.
El director de eventos y marketing de la UEFA, Guy Laurent Epstein, afirmó que la intérprete de «New Rules», de 22 años, proporcionará al público la actuación perfecta momentos antes de que comience el último partido de fútbol de clubes europeo».
Por su parte la cantante británica, manifestó que es un gran honor que la UEFA le pidiera que participara en la ceremonia de la final de la Liga de Campeones. “Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante. Estoy planeando hacer un espectáculo inolvidable», expresó.

A pesar de ello, Lipa confesó que no es fanática del deporte Rey, “No soy muy aficionada al fútbol. A mi hermano pequeño y a mi padre sí les gusta y son seguidores del Arsenal… pero aun así estoy entusiasmada. Nunca he ido a un partido que no fuera de Educación Física, me hacían jugar al fútbol y era malísima”, señaló.