Avenger: Infinity War lideró la taquilla de EEUU por tercera semana

Avenger: Infinity War lideró la taquilla de EEUU por tercera semana

184
0
Compartir

«Avengers: Infinity War» dominó por tercer fin de semana consecutivo la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando hasta los momentos 547,8 millones de dólares, según estimaciones de industrias cinematográficas norteamericanas.
La última cinta de la saga Marvel, fue la primera película que rompió la barrera de los mil millones de dólares en taquilla en menos de doce días, quitándole la corona a Star Wars: El despertar de la fuerza y ahora va en camino directo a romper uno de los mayores records de taquilla de la historia del cine.
Durante su segunda semana en cartelera obtuvo un adicional de 275,1 millones de dólares en taquilla. La película que se estrenó este sábado en china (el segundo mercado más grande detrás de Estados Unidos), alcanzó una recaudación de 76 millones de dólares.
La cinta también está en camino de convertirse en el mejor estreno en la historia de China si supera los 187 millones que obtuvo Monster Hunt 2 en febrero de este año.
Hasta los momentos sólo hay tres películas que han sido capaces de superar los dos mil millones de dólares en recaudación de taquilla,
Avatar con 2 mil 787 millones de dólares, titánico 2 mil 187 y Star Wars: el despertar de la fuerza con 2 mil 068 millones de dólares.