Revelan que Whitney Houston fue víctima de abuso sexual

Revelan que Whitney Houston fue víctima de abuso sexual

223
0
Compartir

La fallecida cantante estadounidense, Whitney Houston, fue víctima de abuso sexual cuando era pequeña, según revela el documental “Whitney” que presentó el cineasta Kevin Macdonald en el festival de Cannes.
En el documental que recorre tanto el alcance de su cima profesional como la posterior bancarrota, se muestran entrevistas a la gente más cercana de su entorno, como su madre, Cissy, o su exmarido, el rapero Bobby Brown, que revela que su prima abusó de ella de pequeña.
Macdonald reveló en una entrevista que Whitney no podía haber escapado de su trágico final, «Nunca fue capaz de crecer por culpa del abuso sexual, no pudo alejarse del tornado de cosas que la rodeaban, fuera la droga, casarse con el hombre equivocado o no estar presente para su hija», que en 2015 murió por una combinación de ahogamiento en una bañera e intoxicación por drogas y alcohol.
Comentó que la cantante fue una víctima, que alcanzó el estrellato al coprotagonizar con Kevin Costner «The bodyguard» (1992) y a quien los sucesivos excesos le fueron apagando su voz.
Para Macdonald la prensa y las redes pueden ser muy crueles en la forma en que tratan a la gente, al pensar que los famosos son juguetes, olvidando que todos tenemos sentimientos y que, de hecho, algunas de las mayores estrellas son las más vulnerables».