Morgan Freeman acusado de acoso sexual

Morgan Freeman acusado de acoso sexual

158
0
Compartir

El actor estadounidense, Morgan Freeman, también se sumó a la lista de las estrellas de Hollywood acusadas de acoso sexual, luego que este jueves ocho mujeres pertenecientes a la industria del cine lo acusaran de comportamiento indebido en un reportaje publicado por la cadena CNN.
Entre las mujeres que lo acusan se encuentra una joven asistente de producción que, en el verano de 2015, comenzó a trabajar en el plató de la comedia “Going in Style”, una cinta protagonizada por Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.
En su testimonio, acusa al actor de tocamientos indeseados y comentarios sobre su figura y sobre su vestimenta a diario. En una de esas situaciones, Freeman trató de levantarle la falda en varias ocasiones mientras le preguntaba si llevaba ropa interior.
Luego que salieron a luz estas acusaciones, Freeman, que la semana que viene cumple 81 años, emitió un comunicado para disculparse por su comportamiento.
En el texto manifiesta que Cualquiera que lo conozca o haya trabajado con él, sabe que no es alguien que intencionalmente ofendería o haría sentir incómodo.