Robert De Niro prohíbe que Trump entre a sus restaurantes

Robert De Niro prohíbe que Trump entre a sus restaurantes

152
0
Compartir

El actor estadounidense, Robert de Niro, prohibió la entrada a sus restaurantes al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y dijo que si llegaba a entrar se saldría de inmediato.
El actor aseguró que, si el presidente acudiera a uno de los restaurantes Nobu, que el cineasta comparte junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, él se retiraría del establecimiento.
Desde 1994, el actor Robert De Niro se alió con el chef japonés Nobuyuki ‘Nobu’ Matsuhisa, además de Meir Teper, Drew Nieporent y Richie Notar para abrir un restorán en Beverly Hills, llamado Nobu, y pronto se convirtió en uno de los más exclusivos y frecuentados.
Esto no es nuevo, pues desde la elección de 2016, De Niro se declaró abiertamente anti-Trump, incluso, en aquellos tiempos hizo algunas declaraciones bastante fuertes:
Es evidente que a De Niro no le cae nada bien el presidente, y además ha manifestado que no por tener ahora ese cargo, se mantendrá callado:
Mientras el liderazgo de nuestro país sea tan atroz y tan corrupto, hablaré en todos los lugares. Guardar silencio frente a semejante villanía es ser cómplice.
Tal vez le convendría a Trump tomar en cuenta esta advertencia y no pararse en los restoranes del actor, pues De Niro es un tipo rudo, se puede llevar alguna sorpresa.