Star war: Han Solo sufrió un fuerte descenso en la recaudación

Star war: Han Solo sufrió un fuerte descenso en la recaudación

140
0
Compartir

A pesar de continuar al frente de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, el último episodio de la saga “Star Wars: Han Solo”, sufrió un fuerte descenso en las cifras de recaudación.
Según las cifras provisionales publicadas por la empresa especializada Relaciones con expositores, el film bajó un 65% este fin de semana con una recaudación de 29 millones de dólares en ingresos, 148 millones en total.

Es una caída casi tan fuerte como la que tuvo el penúltimo episodio, «El último Jedi» (-67% en su segundo fin de semana), con la diferencia de éste había partido de un piso mucho más alto que «Solo».
Por su parte la segunda parte de la película «Deadpool» tuvo una recaudación de 23 millones de dólares durante su tercer fin de semana, para un total de 255 millones.
En la tercera posición se ubicó el film «A la deriva», que narra la historia de una pareja que lucha por sobrevivir en el mar durante un huracán. En su primer fin de semana recaudó 11,5 millones de dólares.
Mientras que a la cuarta posición descendió «Avengers: Infinity War» se con 10,4 millones, sumando casi 625 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá desde su lanzamiento.