Ariana Grande revela que sufre de estrés postraumático

Ariana Grande revela que sufre de estrés postraumático

135
0
Compartir

La cantante estadounidense, Ariana Grande, reveló que sufre de trastorno por estrés postraumático, luego del atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Manchester.
En una entrevista para la revista Vogue, Grande relató que no puede hablar del acontecimiento sin romper a llorar, puesto que muchas personas han sufrido graves y tremendas pérdidas.
La cantante manifestó que esas familias, sus fans y todo el mundo experimentaron una tremenda pérdida”, y siente que “ni siquiera debería hablar” de este drama al compararlo con su propia experiencia.
El ataque terrorista en la ciudad británica se produjo el 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena provocando la muerte de 22 personas, así como decenas de heridos.
Hace dos semanas, con ocasión del primer aniversario, la cantante reveló en redes sociales su nuevo tatuaje detrás de la oreja, una pequeña abeja, símbolo del pasado industrial de la ciudad de Manchester como tributo a las víctimas.