Shakira inicia gira “El Dorado” en Alemania

Shakira inicia gira “El Dorado” en Alemania

215
0
Compartir

La cantante Colombiana, Shakira, regresó por todo lo alto a los escenarios para presentar el primer concierto de su gira ‘El Dorado’.
Después de posponer el tour por motivos de salud, Shakira inicio la gira en Hamburgo, Alemania, ante la presencia de más de 20 mil personas para interpretar sus más grandes éxitos como “Estoy Aquí”, “Dónde Estás Corazón”, “Me Enamoré”, “Inevitable”, “Chantaje”, “La Tortura”, “La Bicicleta” y “Hips don’t Lie”.
La colombiana compartió un video en sus redes sociales en el que expresa su felicidad por estar sana y continuar haciendo lo que ama. Expresó sentirse como si estuviera actuando por primera vez!.
Por su parte, su pareja El futbolista Gerard Piqué, en su cuenta oficial en Twitter compartió el video publicado por Shakira y le dedico un emotivo mensaje: “Te lo mereces tanto, ¡te amo!”, le escribió el deportista.
Shakira no tardó en responder a este comentario y agradeció a Piqué “por ayudarle a superar estos meses difíciles”.
En noviembre del año pasado, Shakira tuvo que suspender su gira hasta 2018 debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, por lo que los médicos le recomendaron aplazar cualquier actuación y tomar las medidas necesarias para recuperarse.