Woody Allen apoya al movimiento #Metoo

Woody Allen apoya al movimiento #Metoo

147
0
Compartir

El director de cine estadounidense, Woody Allen, expresó su respaldo al movimiento #Metoo que ha desvelado los abusos que han sido víctimas las mujeres por parte de hombres poderosos de la industria y consideró su carrera como símbolo en favor de esa lucha.
Comentó para una entrevista que el debería ser la cara en los afiches del movimiento #Metoo”.
El afamado director de cine de 82 años destacó que en su extensa carrera, ha trabajado en películas durante 50 años con cientos de actrices y ni una sola, grande, famosa, principales, nunca nadie ha sugerido ningún tipo de indecencia” de su parte.
Subrayó además que ha empleado “a más de 200 mujeres en el equipo detrás de cámaras y además siempre les han pagado exactamente los mismos salarios que a los hombres”.
Allen también rechazó haber agredido sexualmente a su hija Dylan, caso por el que fue investigado 25 años atrás sin que la justicia hallara pruebas suficientes para inculparlo.
Manifestó estar en favor de llevar ante la justicia a los verdaderos abusadores, pero si alguien es inocente y es puesto en el mismo saco, eso es muy triste e injusto para la persona.