Carlos Vives entrega beca a joven colombiana para estudiar música

Carlos Vives entrega beca a joven colombiana para estudiar música

183
0
Compartir

El cantante colombiano, Carlos Vives, en conjunto con la Fundación Cultural Latin Grammy cumplió el sueño de una joven al entregarle una beca de 200.000 dólares para estudiar música.
Nicolle Horbarth, de 21 años es la colombiana estudiante de canto que estudiará en el colegio de música en Boston por cuatro años.
Mediante su cuenta de instagram, Vives publicó la fotografía del momento en que entregaron el premio a la joven.
Horbarth por su parte comentó: “Que lleve mi nombre por supuesto también es un honor muy grande, creo que también ese hecho acusa que hay un espaldarazo a los que hemos trabajado con la música local y hemos roto un poquito el esquema de trabajar y poner nuestra música, de nuestra casa al lado de la música del mundo”.
La joven también expresó que todos los artistas que se inscribieron merecían la beca, sin embargo, ella logro entrar después de que todo un equipo profesional, idóneo estudia cada una de las personas que aplican para esta beca y da la oportunidad de trabajar muy tranquilos y muy cómodamente en una de las escuelas de música.
La joven fue escogida por el Comité de Becas de la Fundación Cultural Latin Grammy entre un amplio grupo de competidores del continente americano y la península Ibérica.