Cool 95.5fm te trae un fin de semana de buena música en...

Cool 95.5fm te trae un fin de semana de buena música en vivo llena de rock

173
0
Compartir

Café Tacuba, es una banda de rock alternativo, originaria de Ciudad Satélite del Área Metropolitana de la Ciudad de México formada en el año de 1989.

El grupo está conformado por Rubén Albarrán Ortega (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real Díaz (teclados y coros), José Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo y contrabajo).

La agrupación es reconocida por su proyecto cultural vanguardista el cual mezcla el rock y sus temas habituales con letras, historias y sonidos extraídos de la cultura popular mexicana, esto último gracias al uso en diversas canciones de instrumentos como tololoche y jarana.

Sus más grandes éxitos, entre los que destacan “Ingrata”, “Como te extraño mi amor” y “Eres”, podrás escucharlo este sábado de 4:00 a 5:00pm en nuestro VIP Cool.

Para el día domingo en el mismo horario, sonara una de las bandas de rock más influyentes de los Estados Unidos que cuenta con más de 30 años de trayectoria, “Green Day”.

Temas como “Basket Case”, “Boulevar of Broken Dreams” o “American Idiot” podrás escucharlos completamente en vivo en un súper concierto que preparamos especialmente para ti de esta legendaria agrupación.