Estreno de Ocean’s 8 lidera de la taquilla norteamericana

Estreno de Ocean’s 8 lidera de la taquilla norteamericana

380
0
Compartir

La película Ocean’s 8 debutó este fin de semana en la taquilla norteamericana, logrando una recaudación 41.6 millones de dólares, el mejor debut de la franquicia, superando los 39,1 millones de dólares de «Ocean’s Twelve» en 2004.
La cinta de robos protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, entre otras actrices, es uno de los mejores 10 estrenos de la temporada, según relaciones con expositores y un mejor debut que las tres ediciones de “Ocean’s” hechas con hombres en los papeles principales.
La historia gira en torno a Debbie (Bullock), hermana de Danny Ocean (George Clooney en las cintas originales), que sale de la cárcel tras cinco años planeando robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares.
La película destronó a Star Wars “Han Solo”, el segundo de tres spinoff y que sumó solo 15,7 millones de dólares en su tercer fin de semana en las salas, casi la mitad de lo recaudado entre sábado y domingo pasados.
El tercer lugar fue para «Deadpool 2», con 14,1 millones de dólares y en la cuarta plaza quedó con 13,6 millones la película de terror “Hereditary”.
Por su parte «Avengers: Infinity War» sumó otros 7,2 millones de dólares y está a punto de sobrepasar los 2.000 millones en todo el mundo, números solo alcanzados por «Star Wars: The Force Awakens», «Titanic» y «Avatar».