Daniela Alvarado suspende presentación en lecherías por problemas de salud

Daniela Alvarado suspende presentación en lecherías por problemas de salud

287
0
Compartir

La reconocida actriz venezolana, Daniela Alvarado, suspendió una presentación que tenía pautada para este fin de semana en Lecherías estado Anzoátegui, debido a problemas de salud.
La talentosa actriz utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia y ofrecer disculpas, “Quiero pedirles mil disculpas, porque lamentablemente no me voy a poder presentar hoy. Viniendo hacia acá me sentía muy mal, me siento muy mal del estómago, no sé si es gastritis o un virus. Quiero que sepan que la función se va a reprogramar, nunca me había pasado esto. No he suspendido funciones por estar enferma, pero no tengo fuerzas”, señaló la actriz.
Casi a punto de llorar la hija de los también reconocidos actores venezolanos Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado comentó Además que es la primera vez en su carrera que le ha tocado cancelar un show.
“No quiero que se sientan molestos, nunca me había pasado esto pero la verdad es que estoy muy débil y los dolores son muy fuertes. Gracias al Dr. Canonico por ayudarme, escribió.
“La fecha se va a reprogramar, les doy mi palabra. Discúlpenme Los quiero Mil gracias por escucharme y leerme”, finalizó.